Nuestro Honesto y Caro Gobierno.

Si señor, señora! un Ciruja como yo también utiliza dinero. Debo admitir que en un tiempo intente no usarlo participando de trueques y grupos místicos o hipies, donde intercambiamos cosas, vivíamos de donaciones o morfabamos directamente la producción de una huertita.
Gran experiencia fue esta, pero en cuanto quise o necesite andar mas solo en mi vida, me encontré otra vez con el mundo que no conocía -ni admite!- otro lenguaje que los números impresos en los billetes de curso legal.
Así es que volví a participar del sistema arreglando o vendiendo partes de computadoras.
Todo iba mas o menos bien, hasta que a finales del 2015 en Argentina asumió el Gobierno liberal del partido “cambiemos”, cuyo presidente, hoy odiado hasta por los que lo votaron, es el ¿ingeniero? e hijo de millonario, Mauricio Macri.
La campaña de este partido se baso principalmente en el importante apoyo del grupo mediático o multimedios llamado Clarín. El mas poderoso y visto en mi país.

-= Rápida lista negra sudamericana: Clarín, América TV, Tv Azteca, y Red O’Globo son algunos de los medios que están en contra de los intereses y soberanías nacionales de los respectivos países en los cuales residen y hacen negocios. Favor de informar para agregar otros!!=-

Hasta podría hacer un resumen de cual fue la vil estrategia, aun hoy, ampliamente utilizada: Confundir adrede para provocar la indignación de la población (radioescuchas, lectores y televidentes) lo que es política y lo que es corrupción. El grito aun hoy vivo se sigue escuchando en los medios y las individuales voces de algunos votantes: “Son todos chorros” “Se robaron todo”.
Bajo esta premisa engañaron a la gente y lograron que esta vote a un grupo político que esta sin lugar a dudas achicando el estado, quitando derechos, y fundiendo la economía. Estas cosas, aun para aquellos que apoyaron con su voto a el actual gobierno desde el desconocimiento o la ignorancia, hoy son plenamente evidentes.

Así es que llegamos a este momento en el que los argentinos tenemos un gobierno “supuestamente” honrado o limpio y sin embargo con los que ellos dicen eran chorros -ladrones- todos vivíamos mejor y teníamos mas dinero.

Yo no se, quizás soy un tonto, un tipo que no puede entender el enorme futuro y beneficios del sistema económico liberal en cual parece que la honestidad de unos pocos la tenemos que pagar unos cuantos.
Por favor, que alguien venga y mediante una civilizada discusión con datos históricos y técnicos me lo explique, me convenza de que un gobierno plutocrático y liberal, nos hace bien a todos. Eso si! me lo tiene que explicar mientras piensa en los 44 millones de argentinos!

honestidad-mafalda-2
P.D.: Mira que soy ortiba y deshonesto che, que cirujenado vivo del derrame de la copa los que mas tienen y no lo agradezco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s